Índice Diciembre  1979
Presentación
Los beneficios y costos económicos de las marcas: lecciones para los países en desarrollo
Douglas F. Greer
Las marcas registradas y el Tercer Mundo
Surendra J. Patel
Las marcas extranjeras en los países en desarrollo
Daniel Chudnovsky
Efectos de las marcas en los países en desarrollo (documento)
Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo
Las marcas registradas en Nigeria
Osito C. Eze
El comportamiento de las marcas en México
Gilberto Zárate T., Fernando Tietzsch Cabrera
La tecnología y la restructuración capitalista: opciones para América Latina
Theotonio Dos Santos
Una tecnología al servicio del desarrollo mundial. Informe del Simposio de Jamaica (documento)
lnternational lnstitute for Environment and Deve!opment
La conveniencia económica de fortalecer la investigación propia en los países menos desarrollados
Di/mus D. James
La cooperación técnica entre los países en desarrollo. Un instrumento viable para la autodeterminación colectiva
Dieter Ernst
La competencia de precios en la industria farmacéutica internacional
Sanjaya Lall
Dos enfoques sobre la Conferencia de Viena
Development Forum
REVISTA COMPLETA
Miguel S. Wionczek



Su Opinión
Busqueda Personalizada
Busqueda Interna
Números Anteriores
  •     2011 - 2014
  •     2001 - 2010
  •     1991 - 2000
  •     1981 - 1990
  •     1971 - 1980
  •     1961 - 1970
  •     1951 - 1960